Colabora con nosotros

¡Hola! Si estás leyendo esto seguramente sea porque quieres colaborar con nosotros. ¿Verdad?

gif martin freeman colaborar vemos series

Oh, sí, sí. ¡Cuéntame más!

Si observas el menú  de navegación podrás comprobar que tenemos muchas secciones, puedes colaborar en cualquiera de ellas. También estamos abiertos a nuevas sugerencias, como series españolas populares, por poner un ejemplo. Decirte que no buscamos colaboradores que escriban reviews de todos los capítulos de una serie (sí de los pilotos, finales de temporada, capítulos especiales…)

Se valorará también algo de experiencia en WordPress y y conocimientos SEO aunque tampoco es obligatorio.

Respecto a la calidad de redacción no hace falta que sea nivel periodista lógicamente, pero sí un nivel medio, la culpa de que seamos algo exigentes la tienen nuestros colaboradores actuales, han puesto el listón muy alto. Los artículos como norma general deberán ser de al menos 300 palabras, de cara al posicionamiento en buscadores, sin embargo si el tema del que queréis hablar no da para mucho no hay problema en que sea de menos palabras, alargarlo sería perjudicial. Envíanos un artículo de prueba a contacto[arroba]vemosseries.com de al menos 300 palabras junto a una pequeña presentación en la que nos puedes contar sobre qué te gustaría escribir por ejemplo y valoraremos el que entres a formar parte de nuestro proyecto. Si finalmente te unes a nosotros puedes publicar ese artículo de prueba en el blog, ¿sería una pena desperdiciarlo verdad? :)

Decirte también que nosotros no nos vamos a lucrar con tu trabajo cuando añadamos publicidad (que esperamos hacerlo dentro de poco, cuando crezcamos un poco más) sin darte lo que te corresponde, todos los que ayudéis a que el blog crezca seréis recompensados ya que una gran parte de la “culpa” la tendréis vosotros, los colaboradores, por lo que creemos que es justo recompensaros y no engordar nuestros bolsillos a vuestra cuenta como se hace en muchas páginas. Comentarte que tenemos un grupo en Facebook para coordinarnos mejor, una vez que seas colaborador te añadiríamos a él siempre y cuando estés de acuerdo, no es obligatorio ni mucho menos, respetamos la privacidad de cada persona.

¿Aún no estás convencido en formar parte de nuestra pequeña familia seriéfila? Échale un vistazo al vídeo que hemos creado para la ocasión.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>